Maje llega a las universidades de Nicaragua

#EnLaUconMaje es el nombre de la gira universitaria que realiza Maje en los diferentes campus de Nicaragua.

¡Esto se va a descontrolar! El team de Maje llega a las diferentes universidades de Nicaragua para vivir el mejor regreso a clases bajo un concepto totalmente alegre, lleno de sorpresas y cargado del buen feeling que nos caracteriza. Eso sí, no vamos solos, sus locutores favoritos de Los 40 Ni, serán parte de nuestras andanzas y prometen prender el ambiente en tu universidad.

#EnLaUconMaje es el nombre de la gira universitaria y la etiqueta en redes sociales con la podés compartir tus fotografías, videos y boomerang.

• Así vivimos la primera gira universitaria (fotos+videos)

Estaremos recorriendo las universidades durante tres meses y para ser parte de esta actividad llena de mucha música y buen feeling no hay ningún requisito extraordinario. Solo debés estar presente en el campus de tu universidad y esperar sorpresivamente al team de Maje y al equipo de Los 40 Ni.         

Eso sí, lo único que se vale es ser aventado para mostrar tus habilidades, no importa si sos de primer año, tercero o quinto año ¡Estamos para compartir con todos! Pues el objetivo de esta actividad en las universidades es ir a donde están chavalos y chavalas millenials como vos, ser parte de la vida universitaria y descubrir los diferentes talentos que hay en el país.

“Obviamente”, a como diría nuestra amiga La Señora Católica, llevaremos nuestras camisetas Maje (ahora con nuevo estilo) y muchas sorpresas para compartir con todos ustedes.

¿Están preparados?

La gira arranca este miércoles 14 de febrero en la American College y será a las 11:00 am.

 

 

La siguiente gira es a la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM), nos vemos el martes 20 de febrero a las 11:00 am. 

Las coordenadas a las siguentes universidades: 

¿Qué es Maje?

Es un sitio web que aborda temas no tradicionales de interés para los millennials, que se centra en contar historias que no siempre sobresalen en los medios tradicionales y que afectan o aportan a la vida de los jóvenes en Nicaragua. Además, busca entretener con vídeos, memes, y lo último de internet.

Este concepto de información nace como respuesta a la necesidad de un contenido dirigido a jóvenes, la idea es hacer periodismo de una forma muy inusual, involucrando en todos los textos el punto de vista de chavalos y chavalas.

Notas Relacionadas

Nicaragüenses exiliados en Costa Rica se reúnen para protestar contra el gobierno de Ortega

Este domingo un grupo de nicaragüense exiliados en Costa Rica, se reunieron en San José para protestar contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosari...

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.