Lo que dicen las redes sociales del video viral en McDonald's por un “adiós”

Se viralizó en redes sociales un video de una denuncia por acoso en McDonald's.

Ayer antes de dormirme me puse a revisar las redes sociales, me encontré que varios de mis contactos estaban compartiendo el video de una joven que denunciaba el supuesto acoso de un guarda de seguridad,  que trabaja en el McDonald's Rubén Darío. 

Me dio curiosidad y entré a verlo, en este la joven de nombre Valery Moraga, se muestra muy ofendida y le reclama al guarda de seguridad porque según ella le dijo “adiós” en un tono no apropiado.

El video se volvió viral y está generando una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, unos defendiendo la postura de la chavala y otros a favor del guarda de seguridad.

•  ¿Cómo decir "Adiós" sin que suene a acoso?

Un “adiós” se puede percibir como acoso

Varias personas se pusieron en el lugar de Valery, comentaron que dependiendo el tono del “adiós” se pude sentir como acoso.

 

 

No es lo mismo que alguien te diga un simple “adiós”, o un “adiooooossss” con un tono más morboso.

El tono de la denuncia

Por otro lado están los usuarios que no están de acuerdo con la denuncia, por el tono que ella usó al hablarle al guarda de seguridad, hasta le dijo que lo podían correr de su empleo por eso.

•  #Elchat | ¿Qué hay detrás de un espectáculo de circo?

“Es que no va a volver a pasar, porque lo que viene a usted es la renuncia, lo tienen que despedir de aquí si vuelve a pasar”, expresó la joven.

 

 

Al final solo ella y el guarda de seguridad saben cómo sucedió todo, no hay necesidad de generar tanto bullying a la muchacha.

El restaurante de comida rápida ya publicó un comunicado en sus redes sociales, lamentado lo sucedido; también explica que todos los trabajadores saludan a sus clientes con respeto y que el guarda de seguridad continúa colaborando para ellos.  

•  Pollito Tropical, el personaje viral en las redes sociales

¿Cuál es tu opinión con respecto a esta situación? Deja tus comentarios en nuestras  redes sociales.

Notas Relacionadas

Gobierno promete liberar a los presos que dejaron las protestas

En un plazo de 90 días, el Gobierno de Nicaragua liberará a los presos que dejaron las protestas.

¿Ya liberaron a todos los arrestados de la última manifestación?

Durante la manifestación del sábado 16 de marzo, la Policía arrestó a varios protestantes que se supone fueron liberados horas más tarde.